FirstService Relief Fund – Español

El FirstService Relief Fund fue creado con el objetivo de ayudar a los empleados, franquicias y empleados de las franquicias que enfrentan dificultades financieras debido a desastres naturales o imprevistos personales. El FirstService Relief Fund depende principalmente de donaciones individuales junto con el apoyo de FirstService Corporation. Todos los costos administrativos son cubiertos por FirstService Corporation y el 100 % de las donaciones individuales se canalizan hacia quienes califican para el apoyo. Cualquier ayuda sirve. Ninguna cantidad es demasiado pequeña. Nuestra gente ha mostrado gran interés en #FirstServeOthers con su familia FirstService y han donado generosamente al Fondo de Ayuda. Cuanto más dinero juntemos, podremos ayudar a más personas.

Cómo puede ayudar? Ofrecemos varias maneras para hacer donaciones únicas o periódicas al Fondo, incluyendo donaciones en línea, deducción de la nómina y, en EE. UU., a través de mensajes de texto. Para donar vía mensaje de texto, simplemente envíe FSVRF al 50155 para donar cualquier cantidad.

Le interesa saber de qué forma el Fondo de Ayuda apoya a la gente de FirstService Corporation? Escuche la historia de Mario en sus propias palabras

Historias del Fondo de Ayuda

Esperamos que haber leído sobre cómo el FirstService Relief Fund ayudó a sus compañeros le motive para considerar hacer una donación al Fondo. El Fondo de Ayuda es simplemente un ejemplo más de nuestro lema #FirstServeOthers. (Lo primero, ayudar a los demás).

 

Para más información visite la página de FirstService Relief Fund