El FirstService Relief Fund proporciona apoyo a alguien que sufre migrañas crónicas severas

Quien recibió este apoyo decidió permanecer en el anonimato, por lo que usaremos el seudónimo “Jane” para efectos de esta historia.

Jane es contadora en Paul Davis Restoration y lleva 12 años sufriendo de migrañas crónicas. El dolor asociado con una migraña es devastador, y hace que las tareas cotidianas sean imposibles. En el caso de Jane, sus migrañas eran tan malas, que le era imposible mantenerse de pie durante más de un minuto. Hacer la comida o incluso preparar una taza de café eran tareas imposibles. Su condición también le ocasionaba episodios de vértigo severos, zumbido en los oídos y deterioraba su visión.

Jane apenas podía funcionar, y mucho menos trabajar. Como resultado, se quedó sin trabajo durante dos meses y usó todas sus vacaciones pagadas. Dado que el cobro por su incapacidad se retrasó, ella se enfrentó a un periodo en el que no tenía ingresos, por lo que se atrasó en los pagos de su hipoteca y se quedó sin dinero para los gastos diarios.

“Nunca imaginé que me iba a enfrentar a dificultades económicas. Mi ansiedad sobre cómo hacer para poner comida en la mesa y mantener mi hogar empeoró algo que de por sí ya era estresante”, explica Jane.

Como su condición estaba mejorando, pudo regresar a trabajar a jornada parcial. En su segundo día recibió una comunicación de la empresa sobre el FirstService Relief Fund y decidió aplicar. Dado que su condición es un evento calificado dentro del programa, se le concedió el apoyo.

“El Fondo de Ayuda fue una bendición para mí. De no ser por esa ayuda, no hubiera podido pagar mi hipoteca y habría perdido mi hogar”, explica. Estoy profundamente agradecida a mis compañeros que donaron al Fondo e hicieron posible que recibiera la ayuda necesaria”.

El FirstService Relief Fund fue diseñado para ayudar a la gente que lo necesita y todo el dinero es canalizado hacia ellos. Le sugerimos considerar hacer una donación.  Para muchos es más fácil hacer pequeñas donaciones periódicas a través de deducciones de nómina, o con tarjeta de débito o crédito, que hacer una donación de una sola vez. Incluso un dólar por ciclo de pago puede tener un gran impacto si se tiene en cuenta que somos una organización con 33.000 personas que continúa creciendo.

Si esta pasando por un momento de dificultad financiera, le invitamos a visitar www.firstservicerelief.com para saber más.