Nadie espera atravesar momentos difíciles. Pero, en caso de hacerlo, los empleados de las compañías de FirstService, las subsidiarias de FirstService y sus franquicias deben saber que la familia de FirstService está aquí para apoyarlos.
Cuidar de los nuestros es la fuerza impulsora del Fondo de Ayuda de FirstService en EE. UU. y Canadá, diseñado por los empleados de FirstService para los empleados de FirstService.
El Fondo de Ayuda de FirstService depende de las donaciones que usted y otras personas de la familia de FirstService, sus compañías, subsidiarias y franquicias hacen para otorgar subsidios libres de impuestos — no préstamos — a fin de ayudar a los compañeros de equipo elegibles que enfrentan problemas financieros a raíz de un desastre imprevisto o una adversidad personal.
Cada dólar de cada contribución, grande o pequeña, va directamente al Fondo de Ayuda. Y, con más contribuciones, se generan más oportunidades para ayudar a los miembros del equipo que enfrentan dificultades financieras a raíz de eventos como (entre otras cosas):
En EE. UU., las contribuciones son deducibles de impuestos. En Canadá, pueden ser elegibles para créditos fiscales.
No importa donde viva, puede apoyar a los colegas que lo necesitan mediante una donación a los fondos de ayuda de EE. UU. o Canadá*.
Desde la creación del Fondo de Ayuda, se ha recaudado más de $1.8 millón en donaciones de empleados y se han pagado casi 2,700 subsidios a miembros necesitados de la familia de FirstService..
Lo invitamos a visitar la páginas de este sitio web para aprender más acerca de como recibir y dar ayuda a través del Fondo de Ayuda. Si tiene preguntas o si le gustaría hablar con alguien acerca del Fondo de Ayuda, por favor contáctese con el equipo de apoyo del Emergency Assistance Foundation vía correo electrónico o por teléfono: